Cómo funciona

AMEXCARE: Una Empresa de Estados Unidos con oficinas en México que se especializa en la Industria de la Facturación de Seguros Médicos de E.E.U.U. y Canadá

Nuestro enfoque está en la facturación de pólizas para aseguradoras de EE.UU. y Canadá de quienes residen o visitan México. La mayoría de ellos utilizando la aseguradora de su país proveniente. Dicho esto, está claro que hay una necesidad de que sus seguros estén organizados por su proveedor de seguros médicos en vez de pasar por todo el tedioso proceso de reclamación. Los servicios de facturación médica que AMEXCARE provee cubren ambos clientes con seguro de salud de E.E.U.U. como a los que tienen seguros de viajero.

En “AMEXCARE” nos gustaría extender una oferta referente a la facturación de sus pacientes con seguros médicos o de viajero de EE.UU. y Canadá. Ya sea que ustedes sean nuevos en la industria de facturación médica, facturen a sus pacientes de forma directa o el proceso se haga de forma externa (outsource), AMEXCARE puede agregar los siguientes beneficios a su modelo de negocio.

  • Al permitirle a AMECARE tomar el papel como su Compañía de facturación para clientes de E.E.U.U. y Canadá, usted liberará tiempo y recursos humanos para enfocarse en las actividades de la rama principal de su negocio. Esto reducirá la carga de su personal de primera línea lo cual puede incrementar la productividad y eficiencia.
  • La Industria medica está constantemente haciendo nuevas reglas y cambiando regulaciones. Para comprender estos cambios se requiere tiempo y recursos. Al dejar que AMEXCARE se encargue de sus procesos de manera externa, su hospital/clínica no tendrá que preocuparse de estos cambios y los efectos que estos pueden tener sobre su negocio.
  • Muchos pacientes de E.E.U.U. y Canadá valoraran no tener que pagar sus servicios por adelantado lo cual le dará a su Hospital /Clínica una ventaja competitiva sobre otros Hospitales /Clínicas que no facturan. Esto resultara en un mayor número de pacientes y un incremento en sus ganancias.
  • Para la verificación de beneficios, el único procedimiento que será requerido de parte del hospital será mandar la documentación del cliente, su compañía de seguros y la naturaleza del servicio que requieren. Una vez AMEXCARE tenga esta información, nosotros completaremos el resto de este proceso en el transcurso de 30 minutos y verificar si el paciente es elegible para recibir el tratamiento bajo nuestra política.
  • AMEXCARE se asegurará del buen manejo de sus facturas hospitalarias. Esto puede ayudar a limitar la cantidad de errores de facturación que puedan ocurrir. El proceso completo de facturación será guiado en una manera eficiente bajo estricto protocolo. AMEXCARE se asegurará de que su reembolso llegue a tiempo por los servicios médicos que ustedes brindaron a sus pacientes internacionales.